Código de Ética

Te presentamos nuestro código de conducta, para hacer de conocimiento público el nivel de credibilidad, confiabilidad y prestigio bajo el cual se rige CESRH Soluciones en Recursos Humanos. Valores como la honestidad, solidaridad, tolerancia, igualdad, responsabilidad y respeto, forman parte de la plantilla de esta empresa y constituyen parte de la vida diaria de nuestros colaboradores y asociados.


Presentación

Apreciable amigo/a:

Tenemos el gusto de presentarte un ejemplar del Código de Conducta de CESRH Soluciones en Recursos Humanos. Nuestro Código de Conducta es la expresión concretamente uno de los principios de nuestra cultura corporativa, que define el comportamiento ético y la integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar nuestra actividad.

Quienes conformamos CESRH Soluciones en Recursos Humanos, contamos con una guía segura de comportamiento para mantener los mejores estándares de integridad y honestidad. La cual nos ayuda a mejorar lo que ya hacemos bien.

Sabemos que estos aspectos tienen una importancia cada vez mayor en el mundo empresarial, especialmente en el mundo en el que trabajamos con un bien tan preciado y delicado como la confianza de nuestros clientes.

Por eso, este Código tiene una importancia central a la hora de definirnos, de diferenciarnos y de conseguir extraer valor de esa diferencia.

Es un compromiso con la forma de hacer las cosas que nos debe reforzar interna y externamente. Mediante su cumplimiento, damos seguridad a nuestros clientes, colaboradores y a la sociedad, que puede ver en nosotros gente en la que vale la pena depositar confianza.

Los valores éticos y la integridad en nuestras relaciones, tanto personales como organizativas, constituyen los pilares angulares del comportamiento de nuestra Consultoría, basado en este Código. A través de su estricto cumplimiento conseguiremos ser mejores cada día y que nuestros clientes y colaboradores, perciban esta mejoría

Así estaremos poniendo los cimientos para objetivos estratégicos cada vez más ambiciosos y la creación de un valor sostenible en el medio y largo plazo.

Te animo a su atenta lectura, y estoy seguro de que vas a contribuir a su cumplimiento. Te garantizo que vale la pena, y que con pasos como este cada vez estamos haciendo más auténtica y más real la exigencia de nuestra visión. En CESRH trabajamos por un futuro mejor para las personas. Todos nos beneficiaremos de sus frutos.

Descargar