Nuestros Servicios


A través de pruebas psicométricas medimos el comportamiento y las competencias de las personas. Realizando un análisis cuidadoso de los resultados obtenidos para determinar el nivel y/o potencial de desempeño que la persona evaluada podría desarrollar.

Nuestros consultores expertos en el área proporcionarán un reporte de los resultados haciendo recomendaciones para la adecuada interpretación de los mismos.

Identificamos las áreas de oportunidad y fortalezas de las personas evaluadas.







Pruebas Psicométricas Online



Prueba de inteligencia


Evalúa el Coeficiente intelectual (IQ) con reportes detallados sobre niveles y habilidades en 10 áreas: información, juicio, vocabulario, síntesis, concentración, planeación, abstracción y análisis.




Prueba de comportamiento


Obtén información sobre el comportamiento de tus empleados; motivaciones internas y externas; Desempeño bajo presión; niveles de responsabilidad, empeño, influencia y constancia.




Prueba de personalidad


Conoce el nivel de empuje, compromiso, deseo de sobresalir, actitud, seguridad, energía, adaptación, si requiere supervisión, apego a normas y reglas, entre otros.




Índice de Confianza, Honestidad, Ética y Valores


Evalúa el nivel de confianza de tus candidatos. Te daremos indicadores específicos en niveles de Honestidad, Ética y Valores. Identifica cuál es la escala de prioridades en la vida de los candidatos evaluados.






Evaluación de Competencias Laborales


Identifica niveles de competencias en áreas como: análisis de problemas, toma de decisiones, juicio, comunicación, trabajo en equipo, actitud de servicio, planeación y muchas otras.




Coeficiente de Ventas


Identifica el perfil de ventas y habilidades comerciales de tus candidatos. Obtén un reporte con niveles en gusto por la venta, habilidades de comunicación, negociación, orientación a resultados, tolerancia al rechazo y autodisciplina.




Habilidades Gerenciales y de Liderazgo


Identifica el estilo de liderazgo de tu candidato; si sabe delegar, es autoritario, democrático, se preocupa por sus colaboradores y más. Conoce su nivel de habilidades directivas básicas, en situaciones ordinarias y bajo presión.